lunes, 18 de enero de 2016

Mis libros, mis bebés.

Cuando uno ha hecho todo con tanto esfuerzo, el resultado se llama "satisfacción" decía ayer en otra red social y es la verdad, es como parir los hijos con dolor y así comparo este sentimiento. Las fotos que ven son algunos de mis hijos, el resultado palpable de un esfuerzo que vale la pena cuando se ha hecho con amor y sacrificios. Ver y sentir mis libros impresos es enamorarse más y más cada vez como si fuera un primer amor, seguramente a todos los autores les pase lo mismo pero en un autopublicado que ha sudado la gota gorda y se encarga de todo solo, esto es una proeza que llena de orgullo porque es algo que te ha costado sólo a ti por lo tanto el mérito es todo tuyo.
Esto se llama tenacidad, esto se llama satisfacción.





4 comentarios:

  1. Itxa,
    Que lindos se ven todos tus hijos así, en físico.
    Lo que dices es verdad, la sensación de satisfacción después de ver el esfuerzo hecho realidad es tan grande que nadie te lo quita, ni siquiera el silencio envidioso de quien no quiere valorar tu trabajo, ni las críticas insensatas de la habladuría ignorante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mary muchas gracias por tus palabras, esto es felicidad y tienes toda la razón, nadie te quita la satisfacción y menos el envidioso que es incapaz de hacer algo por si mismo, muy buenas tus palabras.
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Se ven geniales tus libros en papel. felicitaciones. Y Mary anda filosófica jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Brenda, hermosos mis hijos ¿verdad? soy una mamá muy orgullosa jejeje y tienes razón, Mary está filosófica pero sus palabras certeras merecen enmarcarse porque son muy ciertas. Abrazos!!

      Eliminar