jueves, 12 de mayo de 2016

Quiero que seas mío ya disponible.

Con mucho agrado les comparto la noticia, por fin la espera se terminó y "Quiero que seas mío" ya está publicado a través de amazon. Más adelante les contaré lo que ha sido esta travesía que si bien fue cuesta arriba por muchos factores sé que no basta su publicación sino que ahora comienza lo que es la publicidad, las ventas y el que le puedan dar una oportunidad a la historia. Estoy consciente que no será del agrado de algunas personas o tal vez no sea lo que esperaban, como también entenderé que se detengan en la lectura por diversas sensaciones, cualquiera que sea tu experiencia como lector y si leíste la primera parte me gustaría saber tus impresiones. Les recuerdo que la primera parte del libro que se publicó en el 2013 recibió una re-edición que estará disponible sólo en el libro impreso, formato del que daré descripciones en mi blog de mis historias así que pendientes. Debo advertir (y siendo honesta) como lo dice en la sinopsis que esta lectura no es apta para todo público y por eso sugiero el criterio adulto, en los grupos de fb dejé claro estos puntos sobre qué hallarán y qué no así que los repito aquí para que quede constancia:
En este libro NO encontrarás:
-Una historia "rosa" (nada de cursilerías empalagosas)
-Humor/Comedia (no vas a orinarte de la risa)
-Lenguaje vulgar (palabras obscenas)
-Páginas y páginas de sexo (rellenos innecesarios que alargan el libro)
Por el contrario hallarás:
-Drama/Acción
-Violencia
-Situaciones adultas (18+)
-Lectura no apta para personas sensibles
LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD Y CON CRITERIO ADULTO.


Por lo demás les dejo los enlaces en amazon de las tres principales tiendas para que puedan adquirirlo:
Vista previa: aquí
Quiero que seas Mío: Amazon América  
Quiero que seas Mío: Amazon España 
Quiero que seas Mío: Amazon México
Gracias por la paciencia y el tiempo de espera, disfruten la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario