martes, 4 de noviembre de 2014

Incansable, nuevos proyectos.

Cierto, no descanso, esta pasión abruma y deseas más una vez que la conoces y es que no he salido de una cuando ya estoy en otra y a su vez en otra, aún estoy con los libros de mi saga y con los de la serie, estando con ellos (antes de la serie mejor dicho) llegó otra "Toda mía Sólo mía" que aún tengo allí guardada pero luego de "Mis Amantes" (que desde su publicación no ha salido del top 100 en amazon) llego otra idea de una pareja histórica que conocí y en base a ellos nace "Los Amantes" luego que hace unos días tuve un sueño raro y entonces me levanto a escribir, de esto surge "El Recuerdo de tu Amor" y al mismo tiempo también que se me viene otra idea descabellada "El Secreto" que también ya tiene forma. Como ven a parte de los títulos que se esperan también hay otros que espero les gusten cuando tengan la oportunidad de leerlos, será un fin y principio de año con mucho trabajo en las letras.
Listado:
© Nieblas del Pasado 3 (romance erótico histórico/contemporáneo) "Ocaso y Amanecer 5"
© Nieblas del Pasado 4 (romance erótico histórico/contemporáneo) "Ocaso y Amanecer 6"
© Mi eterno gran amor ( 1) "Ocaso y Amanecer 7"
© Mi eterno gran amor; hoy, mañana y siempre (2) "Ocaso y Amanecer 8"
© APS Aurora (romance erótico contemporáneo)
© APS Diana (romance erótico contemporáneo)
© APS Epílogo (romance erótico contemporáneo)
© Toda Mía, Sólo mía (romance erótico contemporáneo)
© Los Amantes (romance histórico)
© El Recuerdo de tu Amor (romance histórico)
© El Secreto (romance paranormal)

Y eso sin contar otros títulos que andan por allí... pero esas ya son otras historias.
Para seguir los fragmentos de algunas que iré compartiendo te recuerdo mi blog: http://mishistorias-itxabustillo.blogspot.com
Y para saber mucho más te invito a que te unas a mi grupo: Itxa Bustillo - Historias

2 comentarios:

  1. Conte once... !!! Y yo que tambien ando con los mios, que ya sabes cuales son... estoy que no quepo en el cuerpo... me alegra que continues con este don y ese estilo unico que tienes... Yo por mi parte voy a ver como hago el otro mes para meterme a publicar la mia en amazon guiada. Ojala encuentre un tuto en español por que en ingles tendre que apoyarme en alguien.
    PS., a las nuevas les estoy haciendo indice.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar y comentar Ale, me alegra que te guste mi forma de escribir y sí, son once más otros que no puse jijiij, ya sabes como soy, no te preocupes para lo que necesites con amazon te ayudo, un abrazo!!!

    ResponderEliminar