miércoles, 13 de diciembre de 2017

La Emperatriz en papel

Les comparto que la primera parte de "La Emperatriz" ya está disponible en papel luego de haber vuelto a las revisiones. Como lo dije en artículos anteriores quería que el libro completo estuviera impreso pero no pudo ser. La Emperatriz -al momento de preparar el archivo para la maquetación en su formato en papel- me salió igualmente extendida a como sale en kindle, ellos no se equivocaron al dar un estimado de páginas en formato papel porque así me salió y eso que no respeté las páginas impares sino que al terminar cada capítulo inmediatamente comienza el otro, inclusive debido al tipo de fuente que escogí tuve que hacerla más pequeña el caso es que no pude unir las dos partes en un solo libro como lo quería, volví a excederme cuando lo que deseaba tener era otro relato corto como "El Broche" pero no pudo ser. La segunda parte que ya prontito llega (estoy dándole ya los toques finales para preparar archivos) creo que pasa las 350 páginas (no las he contado de verdad) y como ven un libro de más de 700 páginas en un formato de 6X9 no es permitido, al menos no en Createspace, (sin contar el costo que se eleva mucho) creí hacer las mismas de "Quiero que seas mío" y que quedara en un solo libro pero no pude, no ha sido una meta superada y me resigno. La Emperatriz queda en bilogía en ambos formatos tanto kindle como impreso, espero me comprendan.
Les dejo las imágenes de ejemplo de cómo se ve, el libro es tamaño 6X9 y en páginas color beige.

Les dejo el enlace en papel que ya los dirige directo a amazon, pincha aquí
¿Todavía no conoces la historia? Viaja al Caribe del siglo XVIII y adéntrate a ese mundo pirata, adquiere la primera parte aquí
El desenlace de la historia ya pronto llega.

1 comentario: