jueves, 16 de abril de 2015

Mis escritos

Que bonito se siente hacer las cosas por tu propio esfuerzo y ver resultados favorables. Createspace me ha dicho que mis archivos están listos para ser impresos (interior y portada) algo que me halaga ya que al menos no voy a pelear con el ID porque la primera portada que hice esa le quedó justo al archivo que envié. Como ya dije el 24 de Abril verá la luz el quinto libro de mi saga "Ocaso y Amanecer" y a casi una semana volveré a revisar el archivo de ejemplo que ellos mismos me dan para así aprobar el libro y que ya esté listo para su distribución. Como decía los libros están ahí sólo es cuestión de retomarlos, revisarlos y publicarlos, así que si no los publico todos de una vez es sencillamente porque no se me da la gana hacerlo (y esto lo digo por ciertas personas que no tienen oficio ni beneficio)

Después de este libro dije que iría con el siguiente y lo haré, el sexto libro está ahí y les manda sus saludos a quien ha seguido la historia pero antes publicaré "Quiero que seas mío" la historia de romance paranormal que es contemporánea pero a su vez histórica también, el problema es que me he extendido y estoy decidiendo cómo publicarlo.
¿Qué pasa con Aurora de la serie APS? podrán preguntarse algunas, pues mi chica bien gracias, les manda saludos también, está allí descansando y espera presentarse también, como les digo los libros están pero si no los publico es decisión mía debido a "malas lectoras" que se han dado a la tarea de "jugar" así que les digo a las lectoras que siguen mis historias que la culpa no es mía sino de este tipo de personas, yo no dejo historias inconclusas pero si decido entonces cómo publicar y a quién entregarles mis escritos. Tengo el compromiso de publicarlos y eso haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario