miércoles, 5 de febrero de 2014

APS Minerva en papel.

Muy agradecida estoy con la aceptación que ha tenido Minerva desde su publicación este fin de semana, gracias a España y México por tenerla en el top 100 de erótica, no tengo palabras para agradecer. Ahora ya mi chica casi esta lista en formato impreso para los que la deseen tener así, gracias a la experiencia que he adquirido tanto en la maquetación de interior como en el diseño de la portada, esta vez todo me ha resultado más fácil  y por ende más satisfactorio, aquí les comparto lo que será el interior en su formato impreso, la portada, lomo y contraportada y los datos de la misma. Me siento muy satisfecha con mi labor y más me satisface los correos en donde me dicen que el libro está listo para imprimirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario