domingo, 2 de marzo de 2014

Un breve relato...

Ni siquiera sé que me impulsó a escribir esto, o tal vez sí, en parte leer tanta ficción de "finales felices" como que ya harta y empalaga, obvio todas las historias terminan así de lo contrario no tendría chiste.
¿Pero qué de la realidad? ¿Qué de la fantasía que desde niñas ronda en la cabeza? y peor ¿Qué de esa fantasía que de repente ya no es un sueño y ves que si existe? Obvio que todo tu mundo se pone de cabeza y te das cuenta que estás más loca lo que crees, ¿Cómo manejar ese asunto? Buena pregunta yo misma aún me la hago.
Este proyecto es un relato corto de la vida real, algo de lo que yo misma he sido testigo y en donde esa expresión de "se es más feliz en la ignorancia" es muy cierta dependiendo del ángulo.
Aquí les comparto la portada, la sinopsis y la ficha en goodreads, cuando esté listo lo subiré allí para lectura gratuita.
La extraña que te amó.


La peor maldición es querer una fantasía ¿Pero qué pasa si esa fantasía sale de tus sueños y se hace realidad? ¿Crees que te hará feliz? La primera respuesta es sí, pero cuando entras a ese mundo te das cuenta que no y la decepción es un veneno lento que va acabando con todo sin darse cuenta. Lo que se creía un dulce néctar puede llegar a ser el trago más amargo.
Les comparto dos temas musicales que le van muy bien al relato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario