martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!



La agonía de un año, la carrera que comenzó hace 364 días culmina en unas horas para dar paso a una nueva y llegar a una nueva meta. En lo personal puedo decir muchas cosas buenas y malas, pero todo tiene un propósito y las experiencias te hacen crecer y ser mejor para no cometer el mismo error. A unas cuantas horas para despedir el año viejo siempre invade la nostalgia y sin querer hacemos un recuento de lo que fue nuestra vida a lo largo de los 12 meses anteriores. En lo personal no me queda más que agradecer a mis amigas de algunos años la amistad que me brindan y a las que conocí este año también agradecerles por igual, unas pasan de cerca, otras pasan de largo y otras prefieren el anonimato, muchas gracias a las que me consideran escritora como a las que no, agradezco la sinceridad y la oportunidad brindada. Muchas gracias a tod@s y deseo que este nuevo año llegue con abundantes bendiciones, con nuevas expectativas, con nuevos sueños que realizar y metas que cumplir. Gracias a cada una es todo lo que puedo decir.
Feliz año nuevo.
Con todo mi afecto,
Itxa B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario