miércoles, 16 de abril de 2014

Mi chica en papel.

¡Soy mamá! me faltaba gritar pero es que la emoción de ver mis obras en papel es indescriptible, ver y tocar el fruto de tu esfuerzo es lo más delicioso y más cuando se le ha echado ganas a un proyecto como es el querer publicar un libro en papel, yo veía muy lejos eso y no me conformaba con verlo sólo a través de una editorial porque eso si me entristecía realmente o sea no quería esperar sentada algo que veía imposible así que decidí hacer que las cosas sucedieran; con medidas de 6 X 9, en papel blanco, con 392 páginas y con la portada made in Itxa Bustillo (no es portada con las plantillas de Createspace) mi sueño de ver a mi chica en papel por fin llegó (literalmente tengo a Rick en la cama y que nadie me interrumpa jejejeje) APS Minerva en formato impreso ya es una realidad (no es el mismo de kindle) y me llena de orgullo y satisfacción al igual que a mis otros bebés (los libros de la saga) estoy disfrutando a mis hijos, los estoy presumiendo, ya he recibido halagos porque no me creen que yo sea la autora de todo lo que el libro implica y no me resta más que agradecerle a Dios primeramente por darme la cabezota y la terquedad para hacer las cosas y no conformarme y agradecer obviamente a Createspace por la calidad de sus libros (ya fui a compararlos con libros de editorial y Createspace puede competir con ellos y ganarles, no podía creer que algunos de los famosos que tuve en mi mano fueran de editorial) no sé si fueron los elementos que escogí al momento de publicar en papel pero me encanta el resultado (ya un experto en la materia me dijo que la editorial o sea Createspace tiene productos de calidad y lo mejor a precios accesibles) y yo estoy más que satisfecha con el resultado, no hay duda que el autor y Createspace pueden ser un buen equipo y yo no me quejo para nada de ellos, los recomiendo si quieren ver sus obras en papel, si el autor hace su trabajo bien ellos son el complemento perfecto.









2 comentarios:

  1. Hola Itza! Desde hace una semana me considero una admiradora tuya, ya que leí Arte pasíon y Seducción Minerva y me gustó mucho. Sin embargo ahora me estoy rompiendo la cabeza porque necesito saber cuando saldrá la segunda parte, porque creo que no nos dejarás así verdad? con las ganas de saber que pasa con Minerva y Rick, sobre el libro y la historia de las hermanas. Porfa porfa, no me dejes así. Quedaré a la espera de tu respuesta. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana, mucho gusto, un placer conocerte y saber que te gustó mi historia, mil gracias de verdad, me satisface, mira por ahora continuará Ariadna, una de las gemelas y hermanas de Minerva, la estoy revisando y puliéndola para publicarla bien, claro que sabrán más de Rick y Minerva, no las voy a dejar así, quedaron cositas pendientes lo sé y no se quedaran con las ganas, habrá continuación de ellos, pero por ahorita llegará Ariadna, mil gracias por querer la historia, me halagas de verdad, puedes seguirme en las página de fb para saber más, un abrazo!! ;)

      Eliminar