sábado, 21 de diciembre de 2013

Lo nuevo...

Les presento mis nuevas propuestas para este próximo año, mi saga "Ocaso y Amanecer" es mi obra cumbre y la más querida, la resaca que me deja no es fácil manejarla, publico, reviso, diseño y sigo publicando, todavía no quiero dar el número de libros pero espero que este nuevo año se pueda publicar la saga completa. Tengo muchas ideas en mente, incluyendo una novela histórica sobre la independencia de mi país la cual me llevo con suma calma y hasta ahora sólo tengo una vaga idea de la trama y el diseño de la portada (que aún no hago) la historia de romance erótico "Toda mía Sólo mía" también está allí tomado forma, al igual que la segunda parte de "Quiero que seas mío" una historia de romance paranormal entre lo histórico y lo contemporáneo. Escribo como loca lo sé, pero al dedicar todas mis fuerzas a la saga de mi corazón me lleva a concentrarme sólo en ella, en su publicación y su publicidad. Por los momentos les presento cuatro relatos cortos que espero vean la luz muy pronto, las historias de romance de cuatro hermanas decidí hacerla por separado para evitar confusiones con los personajes y la trama, cada una es un mundo, cada una tiene sus problemas a cuestas y cada una luchará por ser feliz con el hombre que aman. No quiero dar más detalles, sólo les comparto las portadas que están listas. Cuatro mujeres, cuatro parejas, cuatro historias. Espero que en este nuevo año, le puedan dar un lugar a Minerva, a Ariadna, a Aurora y a Diana ¿Las quieren conocer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario