martes, 29 de abril de 2014

Mis historias.


Ver el progreso que llevo con mis libros me causa emoción, años atrás nunca hubiera podido creer que era capaz de crear y escribir, para alguien novata, que el español le sacó canas en la escuela y que no estudió letras creo es algo muy bueno, creo que no se trata de que "cualquiera escriba" sino de saber hacerlo si se tiene la creatividad. Al menos crecí de la mano de un diccionario y no me fue tan mal en ortográfia cuando estudiaba porque aunque se revise miles de veces un manuscrito siempre el word tiende a traicionar y dejar pasar el error, es por eso que es mejor "aprenderse" las palabras de memoria. Ya casi publico el segundo libro de la serie APS (Arte, Pasión y Seducción) y el cuarto de "Ocaso y Amanecer" siento que estoy saliendo y que estoy avanzando y eso me satisface.
Si deseas conocer de mis escritos de manera privada e interactuar conmigo pasando momentos amenos entre amigas, te invito a mi grupo de fb exclusivamente femenino, únete: Itxa Bustillo - Historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario