miércoles, 16 de julio de 2014

¡Ya mi chica Ariadna está aquí!

¡Por fin mi chica llegó! después de unas cositas allí con amazon por fin está lista, espero disfruten su historia y espero sea de su agrado, así como también espero sus comentarios, para seguir los post que publique de ella me puedes seguir en mi página de fb en donde también publicaré sobre otras obras.
Página de autora en fb
Les dejo la sinopsis y la portada que ya conocen, así como los enlaces de compra que sólo están en amazon, no en otro lugar, también les comparto la ficha en goodreads y el vídeo.
Disfruten la lectura.

Sinopsis
Ariadna…
Ariadna Warren es una artista plástica, combina su gusto por el renacimiento con lo contemporáneo entre la pintura y la escultura…
Próxima a casarse una oportunidad del museo donde trabaja le llega en el momento menos oportuno… debe viajar a Francia y a Italia y posponer su boda…
Balancear su trabajo y su relación sentimental no le ha sido fácil…
Intentando reponerse a su situación, decide prepararse y aprovechar la oportunidad laboral aceptando el viaje con la desagradable compañía de Frank Sutherland su enamorado supervisor, la fuerte atracción que la chica ejerce sobre él lo domina.
Francia es un buen lugar para distraerse y aprender pero no es lo que esperaba, los intentos inútiles de Frank por ganarse el corazón de Ariadna no hace el viaje placentero y ésta, al conocer al artista del arte italiano Ángelo Di Gennaro aunque no comienzan bien decide dejar atrás su mala experiencia e intentar ver al extranjero de manera diferente… él le ofrece “la dolce vita” olvidándosele que Frank la supervisa… en todos los sentidos.
Pero los hilos de la telaraña que fue tejida para ella saldrán a la luz ¿Tendrá el valor de enfrentarlos? ¿Podrá perdonar el daño deliberado que cometieron en su contra? ¿Podrá tomar la mejor decisión y por fin balancear su carrera y amor a la vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario