lunes, 25 de marzo de 2019

Uno de mis libros entre 50 eróticos imperdibles

Cuando vi este post no me lo creía, de hecho estoy tan sorprendida que aún no salgo del asombro, me siento como la princesita Sofía con eso de "es mi momento y yo" porque es la realidad. Mujerhoy es una revista digital que en uno de sus artículos recomienda los 50 libros eróticos que no puedes perderte y por increíble que parezca uno de mis títulos está en su lista. Es obvio que cuando se habla de libros eróticos muchos nombres famosos (famosos súper ventas) se vienen a la mente (si eres conocedora) sin embargo cuando una historia habla por sí sola es natural recomendar porque tiene ese ingrediente que la distingue. Libros de erotismo hay miles, de hecho es uno de los géneros más escritos y con mayor demanda, las novelas de romance/erótico desfilan a cuales mejores sean contemporáneas o históricas o paranormales en cualquier plataforma y aunque cada quien escribe el tema a su manera no todos los lectores gustan de la trama pero cuando hay una especialista que se aventura a recomendar literatura erótica abiertamente, las lectoras voraces son las primeras en leer si dicho listado iguala o supera sus expectativas.
Y debo decir que esta sorpresa jamás me la esperé, no es un concurso de blogs, ni tampoco de páginas ni grupos de fb, esta es una revista de verdad y así como me pasó años atrás con un diario de mi país (un periódico de verdad) así siento ahora, salvo que no tenía ni idea de que un libro mío fuera considerado para formar parte de este podio que en lo personal me hace feliz.
"Quiero que seas Mío" es el libro en mención ¿y es tan erótico? No lo considero tanto así pero sí una lectura para un público con criterio adulto, si tiene escenas eróticas y explícitas por eso lo catalogué 18+ y hago la advertencia en la misma sinopsis y hasta portada pero un libro que se diga erótico no necesariamente debe girar en torno al sexo, la sexualidad es sólo un ingrediente y la trama muy variada. En mi caso yo considero a "Quiero que seas Mío" como uno de mis mejores libros escritos hasta el momento, tejer la trama no fue fácil, el libro fue un reto sin embargo no me fue difícil dejar fluir todo aunque si hay escenas que me costó escribir como por ejemplo lo sucedido con Eloísa en su compromiso en el siglo XIV, de hecho ese relato histórico tuvo una planificación y construcción igual a como si fuera el libro completo, lo trabajé mucho y con cuidado para tejer las escenas y que encajaran -como me dijeron- cual si fuera una película digna de cine. Y es que como me lo han dicho también la historia tiene unos personajes bien perfilados y definidos, cada uno, nadie sobra, el libro tiene todo en su justa medida y al final te queda la sensación de haber visto una película. En esta obra encontrarás todo lo que necesites; romance y erotismo, amor y odio, el bien y el mal, la realidad y la ficción y hasta la fantasía paranormal con personajes como licántropos y vampiros y esa trama entre lo contemporáneo e histórico que me fascina escribir. Es una lectura que te mantiene en suspenso y ese misterio de su protagonista te lleva a saber que va a pasar después.
Recuerdo que cuando recién publiqué me escribe una chica y me dice que está enganchada con la historia, luego me dice que está enamorada de la historia de Eloísa con Edmund en el siglo XIV pero luego me dice que no superó lo que pasó después, la traumé, me cuenta que dejó la lectura porque se vio afectada, "no supero lo que pasó con Edmund" fueron sus palabras, me dijo que iba a tomarse su tiempo para seguir leyendo pero no supe qué pasó después. Como autora me disculpé por haberle provocado eso pero en parte me sentí bien porque mi narración fue tal que le caló hasta lo más profundo viviendo todo y eso me dio satisfacción, "lo hice bien" me dije a mí misma y por eso sigo promocionando la historia.
Y ahora veo frutos de mi esfuerzo, de estudios y desvelos porque esta es de esas recomendaciones que supera lo demás, ¡siento que me recomienda el New York Times! y no exagero y en el caso de la revista es como si fuera Cosmopolitan o Vanidades, ¡es lectura para mujeres! ¿qué esperaban? y por eso me siento feliz, codearme en esta lista con autoras de renombre como Sylvia Day o E.L. James es demasiado pedir pero aquí estoy y estoy no con una obra cualquiera sino con una digna representante mía de la cual me siento muy orgullosa. ¿Te animas a conocer la historia si aún no lees? Pues te invito a leer (mira el booktrailer aquí) y a descubrir el porqué se considera también un libro erótico. Como autora me siento muy feliz y agradezco profundamente a Mujerhoy por su espacio y por hacerme ese huequito porque no se imaginan lo que me hace sentir. La felicidad que siento es indescriptible y no exagero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario