sábado, 15 de octubre de 2016

Mis historias en wattpad


Tengo claro que esta plataforma es para compartir obras "completas" que se publican por capítulos pero somos varios los autores que nos servimos de ella para darnos a conocer y que es como escritores debemos valernos de lo que sea para llegar a muchos más lectores y que conozcan nuestro estilo al escribir. Soy de las autoras que como tiene varios escritos he abierto cuenta y comenzado a compartir algo de lo que escribo, aclaramos que las obras están como libros completos en la plataforma de amazon o cualquier otra donde se vendan pero si aún no me conoces o no conoces mi manera de escribir ni mis obras entonces wattpad me parece un buen lugar para quienes quieran conocerme. Agradezco a quienes se dan una pasadita por allá y se toman el tiempo para leer, tengo el firme propósito de compartir sobre lo que escribo allá así que si quieres conocer mi perfil sólo pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario