miércoles, 17 de febrero de 2021

Retiro de SDSN de Booknet

 

“Sobre advertencia no hay engaño” dice un dicho y esto lo he venido diciendo desde finales del año pasado. Agradezco que “Siete Días Siete Noches” llegó a las más de diez mil vistas en la plataforma de Booknet (no así en Wattpad por lo que no seguí allá) pero sentí que se estancó y como mis planes son publicarla en amazon, entonces debí retirarla.

Fue una experiencia agradable compartir con ustedes la historia de Alissa y Erik, un reto que asumí por primera vez, publicar por capítulos una historia salida de la nada me hizo comprometerme con las lectoras que se engancharon con la historia. Agradezco a cada una de las chicas que se unieron a mi perfil y leyeron la novela dándole una oportunidad, así como también comentándola de manera positiva, algo que nunca me imaginé. La aceptación por la historia me sorprendió gratamente porque como lo he dicho, jamás pensé que iba a gustar por el tema que toca y sin embargo, recibió críticas positivas, capturando así muchos corazones. Gracias por esa oportunidad y el tiempo que dedicaron a leer pero como era prácticamente un “borrador” una prueba que quise compartir, lo he dejado reposar todos estos meses para —cuando acabe lo que reviso ahora— retomarlo y extender la historia de Alissa y Erik y añadir las escenas eliminadas, ya que una de las cosas que más me dijeron era que la historia daba para más, que era muy corta y que incluso merecía una continuación dado a su final. Pues bien, lo he pesando y creo que la idea entera queda en un solo libro más extendido, uno que se agregará a mis obras en amazon y que ojalá tenga la aceptación que tuvo en Booknet.

 


A pesar de estas cifras la he retirado también porque como dije, se estancó, noté que no avanzaba más y nadie comentó más, entonces entendí que mi compromiso con una historia de lectura gratuita había terminado, ya no tenía caso que la novela siguiera expuesta porque su lectura decayó. Algo que noté al publicar de esta manera (por capítulos) es que los lectores están pendientes y atentos a las actualizaciones únicamente mientras estás en el proceso de creación para saber qué pasa en el siguiente capítulo y eso anima pero una vez terminado el libro y que puedes leer todo otra vez sin tener que esperar como que ya no es lo mismo. ¿Qué pasa cuando una novela termina? ¿Se pierde el interés? ¿Ya no se recomienda? Entiendo que lo que no gustó de la novela fue el final pues querían más y como me dijeron, dejé muchas cosas en el aire, (el encanto del misterio) y creo que eso decepcionó. Entiendo, hay muchos libros que son buenos pero que tienen un mal final, hasta Stephen King lo dice.

Otra de las cosas que conocí al publicar por capítulos fue trabajar bajo presión con una historia nacida de la nada y en tiempos de pandemia, un reto que me impuse y que superé, esta ha sido una historia que disfruté crear y compartir con ustedes. Ahora con calma la retomaré luego para publicarla con nuevo contenido, escenas extendidas e inéditas y nueva portada.

De nuevo agradezco mucho a quienes le dieron la oportunidad y la leyeron, Alissa y Erik regresarán con más fuerza y en un libro completo, listo para que disfruten la lectura en Kindle y libro impreso. El deseo, el erotismo, el suspenso y el misterio regresarán en una historia extendida y completa sin dejar nada al aire y que estará disponible en amazon. Más adelante daré noticias.

Por los momentos te dejo las capturas de pantalla de los comentarios que le dejaron a la novela mientras se publicaba. De nuevo gracias a las chicas por su tiempo para leer y comentar. Lo agradezco con el alma.



































Y si conociste la historia, ¿de verdad crees que es una novela tóxica? Dale click aquí y mira este artículo de su tiempo.

2 comentarios: