viernes, 24 de abril de 2015

Ocaso y Amanecer; Nieblas del Pasado 3

Sinopsis:
 "Una corona real espera ser portada por una nueva reina, ¿Quién podría evitarlo? El amor de Leonor y Leopoldo comienza a tomar fuerza afrontando las pruebas que se les presentan al igual que a Isabella y a Ludwig, el primero desea luchar contra todo para casarse por amor sin importarle el trono y la corona y el segundo hará lo mismo así deba de renunciar también a su posición, ambos hombres aman con fervor por encima de cualquier cosa y teniendo como prioridad su felicidad lucharán contra la adversidad para tener a su lado a la mujer que aman"
La lectura del diario de su suegra es el escape de la realidad para Constanza, conocer el amor de los padres del rey y su vez el de sus bisabuelos hace que su mente se pierda en la historia y su imaginación la desconecte del tiempo que vive. Pero no puede evitar su presente y sabe que la realidad es otra y aunque intenta continuar con su responsabilidad como reina las advertencias están al acecho, un intento de asesinato es el detonante y debe de tomar una decisión; o su vida y su familia o muere cumpliendo su deber, o vive en su escasa fantasía sometida a la voluntad y deseos de su rey o perece en el servicio a su pueblo. ¿Soportará el encierro de una prisión de oro? ¿Podrá el rey de esa manera protegerla del peligro? ¿Qué decidirán todos los involucrados? ¿Podrá la familia real encontrar el balance y evitar la destrucción de la misma? Sin imaginarlo, el rumbo de su historia los acerca sin contemplaciones al borde de un precipicio.

Ya soy mamá de nuevo, el quinto libro de mi saga ya está disponible en Createspace y eso me hace feliz, hacer todo una sola da una enorme satisfacción aunque no es sencillo pero el resultado vale la pena. Con 426 páginas, en medida 6 X 9 y en interior de páginas color crema ya la tercera parte de "Nieblas del Pasado" está lista y seguidamente me pondré manos a la obra con el siguiente, la entrega de Nieblas del Pasado culmina con el siguiente libro para ya dar paso a los siguientes que son la recta final de la saga. Para las interesadas que quieran y puedan adquirir el libro (especialmente para esas personas que no tienen tarjeta para comprar directamente) pueden enviarme un msj a mi página de fb para contacto y encontrar una solución (válido sólo para América.) Recuerden que Createspace tiene un precio pero amazon da descuento y para eso entonces esperar a que esté en amazon dentro de unos cinco días.

Enlace Createspace aquí
Enlace Amazon aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario