sábado, 22 de octubre de 2016

Para quienes me leen...

Algunas se preguntarán acerca de mí, especialmente mi ausencia en fb más que todo, pues bien les comentaré que he tenido unos meses bastante pesados en lo personal, tanto que me afecta mi carrera como escritora y les paso a decir porqué.
Llevo meses en un problema de demanda por mi parte, (o sea yo demandé) y no tienen idea de lo tedioso que es todo eso, es frustrante que seas la parte afectada y no encuentres una solución "adecuada" o por decirlo "diplomática" para acabar con esto. No hay acuerdos y lo que más me harta es que hayan tantos dizque profesionales del derecho y ninguno sea capaz de darte una solución inmediata sin llegar hasta las últimas consecuencias porque si de algo estoy segura en mi necedad es de que yo no voy a perder asi me respalde el mismísimo abogado del diablo. Trato de no escribir molesta pero me es imposible, sólo unas cuantas personas conocen mi problema y gracias a ellos es que he intentado mantenerme en las redes. Por ser un problema serio obviamente quita la paz y la concentración hasta para leer y ese ha sido mi atraso. Mi chica Aurora tiene semanas lista para publicarse pero como estoy entre la odiosa realidad y la fantasia de mis libros siento que necesito volver a leerla porque seguramente debido a este problema no esté bien editada y en estos momentos trato de retomarla y leerme por lo menos tres capítulos diarios, a parte de que llueve mucho por acá haciendo que el fluido eléctrico moleste y eso es otro atraso.
Como adelanto les diré que Aurora tiene 45 capítulos y apróximadamente 144,052 palabras, para quienes no han leído pasen por wattpad que allí está colgado el prólogo y el primer capítulo.
También les diré que -como dije en mi blog de la saga hace unos días- me estoy volcando a traducir los libros de Ocaso y Amanecer, actividad que encuentro muy atractiva y hasta relajante en estos momentos, la ficha de The Prince of Bórdovar también pueden encontrarla en wattpad para quienes quieran leer en inglés.
Como ven mi vida personal es un caos en estos momentos y sólo en estas actividades encuentro algo de relax para olvidarme por un momento de la realidad y para mantenerme en las redes aprovecho por ejemplo Hootsuite que me conecta a mi página de fb y twitter a la vez para poder publicitarme con post programados, como también aprovecho mi perfil de google+ y las cuentas de la saga.
Quiero agradecer a quienes me siguen por esas redes, a quienes comparten o dan ese like a mis post, a quienes dan ese "retuit" a mis publicaciones y hasta a quienes comparten "pineando" mis imágenes por Pinterest, sin mencionar a quienes ven mis booktrailer y también los comparten, como también los post de mi página web, gracias de verdad, en momentos de problemas una quiere escuchar palabras de aliento y apoyo ya que quienes conoces de manera personal son incapaces de hacerlo. El filósofo griego Epicteto dice que: "El infortunio pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos" así que sin más a esos amigos que la red me ha permitido conocer les doy las gracias. También cito una frase de Will Smith: "Si estás ausente durante mi lucha no esperes estar presente durante mi éxito" y esto va para algunos que me conocen personalmente y de pronto ya no saben quien soy, ustedes también son parte del proceso de crecimiento.
Por lo demás a quienes esperan a mi chica Aurora les pido aún más paciencia, como dije está lista para publicarse pero quiero re-leerla otra vez con calma y entregarles un buen trabajo. Espero me comprendan.
Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Ya me imaginaba algo asi, amix, por mi parte, si te sirve de aliento, ya estoy mejor del mal que me aquejaba, he vuelto a escribir. No he retomado del todo mi vida, pero he hecho algunos cambios que me han servido. El medicamento que tomo, por fin mi cuerpo lo acepta, despues de casi tres meses de viacrucis con los efectos secundarios de esta medicina, la que no pueden cambiarme por que las otras son mucho mas fuertes y con efectos mas dañinos que ésta. Itxa, amix, como abogada te digo, para lo que estas haciendo que puedo imaginar contra quien es, no hay solucion amable posible. Ni manera de llegar a un arreglo. Cuando se toman las cosas sin permiso y sin pedir opiniones, pasa eso. Trato con las mias de que no se parezcan a nadie. Mi manera de escribir a muchos no les gusta por que pongo al descubierto realidades que existen y que muchas veces no se quieren mirar por que es preferible cerrar los ojos y hacer como que no existen, pero están presentes y son el pan de todos los dias en los despachos gubernamentales dedicados a la persecución del delito, sobre todo los atinentes a la proteccion de los menores y las menores ante los abusos y aberraciones de ciertos adultos. Ahora estoy con una que plantea el amor prohibido entre una chica y un hombre que esta dedicado a Dios (sacerdocio) y la indiscrecion de un padre machista que llevandose el secreto a la tumba, de que no son solamente sus hijos los del matrimonio, sino que como consecuencia de una aventura, hay dos chicos más, y uno de ellos se enamora de la chica que su hermano despreció por ser seminarista. Es un tema que poco se toca, una novela muy linda, al menos para mi. Y otra que se trata de superhéroes pero vista de una optica muy diferente a la de Marvel y otros. Como veras he salido bien librada de lo mio y espero mejorar más todavia. Por eso te digo, no desmayes y haz respetar tu talento.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ale, no sabes cómo necesito de una mujer como tú en estos momentos, me gustaría mucho que estuvieras a mi lado como abogada, no se trata de lo que crees, esto es algo muy serio acá, es una demanda contra persona pero acá mismo, no tiene nada que ver con libros y como dije lo que más me harta es que uno dice una cosa y otro otra y caray parece que no conocieran los tejes y manejes de los juzgados y otras instituciones del gobierno, no sé en que carajos se mueven entonces ni que diablos estudiaron y para qué, mira que me arranco los pelos y todo eso es lo que me ha afectado durante este tiempo. He tratado de concentrarme en Aurora, como dije tiene semanas lista pero debido a esto la estoy re-leyendo para que no se vaya con horrores. Andar de un lado a otro y sacando papeles de aqui para allá, es un desgaste y como dije lo que más me frustra es que el tiempo pasa y no se detiene como dice una canción del querido Juanga y yo no veo resultados. Me alegra que estés mejor y que avances en tu carrera, que tengas buenas historias que compartir y lo más importante que hayas retomado la escritura. Yo ni para leer algo más tengo concentración, espero salir de Aurora ya luego y tomarme unas semanas para luego volver a Ocaso, como dije nuestro mundo de libros es una cosa y un escape a la odiosa realidad que se vive día a día. Gracias amix por comentar, sigue adelante con tus historias, nos seguimos leyendo, abrazotes!!!!

    ResponderEliminar